Escribe acá para buscar

Mano, tengo fe: El grito de guerra del venezolano

Hoy en día estamos retomando la pasión vinotinto, esa que siempre nos conecta con una selección que nunca ha ido a un Mundial, pero, que siempre nos da esperanza y nos ilusiona con una clasificación mundialista.

yeferson soltedo vinotinto
Los fanáticos están emocionados por la posibilidad de tener a los jugadores de renombre de regreso.- Instagram @fvf_oficial.

Durante la previa de la Copa América, perdimos 16 jugadores por el coronavirus, sin embargo, José Peseiro trabajó con los elementos que tenía disponibles y esos muchachos sacaron la garra, el corazón y han maravillado en cada presentación.

Cada juego de la Vinotinto dio pie a una nueva frase, que llegó para quedarse, “Mano, tengo fe”, especialmente ahora que la selección tendrá un duelo decisivo frente a Perú.

Para muchos es una típica frase, que han llegado a catalogar de tierrúa, para otros, es algo que nos conecta con el sentimiento único por el fútbol y por la selección nacional, es una frase que llegó para quedarse. “Mano, tengo fe” empezó a formar parte del día a día del fanático venezolano.

Lo dicen no solo antes de un partido de fútbol importante, se trasladó al béisbol, para apoyar al equipo que busca su cupo a Tokio 2020 y al baloncesto. Hoy soñamos con una clasificación a cuartos de final de la Copa América, y con el renacer en las Eliminatorias. Hoy, más que nunca les digo “Mano, tengo fe”.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *