Escribe acá para buscar

Conoce a los mejores jugadores de lo que va de la Liga FUTVE 2021

La Liga FUTVE 2021 está llegando a la mitad de temporada y los jugadores nacionales y del extranjero han demostrado su gran valía en el campeonato criollo jornada tras jornada.

La primera división de Venezuela también ha desarrollado masivamente el talento juvenil en cada equipo y zona del país, y actualmente muchos de ellos se encuentran en el módulo de la Vinotinto Sub-20 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Máximos artilleros

Esta lista es encabezada por tres futbolistas con 7 tantos: Richard Celis, Yanoswky Reyes y Adrián Fernández. El delantero del Caracas FC vive un gran momento en su carrera y probablemente tenga una nueva oportunidad de regresar al fútbol extranjero.

Por otro lado, el jugador del Zulia FC anota muchos goles y se le nota bastante ansioso por mejorar los resultados de su club. El atacante paraguayo del Portuguesa FC se ha adaptado muy bien al torneo y se muestra comprometido con los objetivos de su conjunto.

Líderes en asistencias

El lateral izquierdo Daniel Linárez ha sido el futbolista más asistidor hasta el momento con 5 pases a gol. Su aporte es fundamental en el rendimiento de Estudiantes de Mérida y su actual clasificación como terceros al Hexagonal B en el Grupo Occidental.

En este renglón le siguen Néstor Cova, Samson Akinyoola y Albert Zambrano con 4 asistencias para cada uno. El defensor del Metropolitanos FC se ha desarrollado como una pieza vital del equipo capitalino en la Liga FUTVE 2021 y la CONMEBOL Sudamericana.

El delantero de origen africano ha enamorado a todos los seguidores de la liga con su personalidad y gran potencia física en el campo. Finalmente, el extremo del Monagas SC con su juego encarador que le caracteriza y su explosividad por las bandas del club en Maturín.

Portería segura

El arquero Luis Romero del Portuguesa FC registra el mejor promedio de imbatibilidad con un 0,63 gol por partido. Sus actuaciones le otorgaron la convocatoria con la Vinotinto en la pasada Copa América de Brasil y anteriormente fue llamado a un módulo en la capital.

Por otro lado, está el guardameta juvenil Diego Gil el cual suma 0,65 de tantos por encuentro. La corta edad no ha sido impedimento para la gran labor del arquero en el Gran Valencia FC y su nombre se ha convertido en revelación del torneo.

Carlos Olses del Deportivo La Guaira les sigue con un 0,68 de gol por juego. El portero de 20 años tiene a su conjunto en la pelea por entrar en el Hexagonal A en el Grupo Central y actualmente se ubican en el segundo lugar de la zona.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *