Escribe acá para buscar

Futbolistas venezolanos que pueden cambiar de club en el mercado

Rumores que van y vienen entre los agentes de los futbolistas venezolanos para decidir dónde jugarán la próxima campaña. Algunos ya encontraron clubes, sin embargo, otros analizan cual es la mejor opción para el futuro de sus carreras.

También tenemos el caso de jugadores que son ficha de algunos equipos, pero que seguramente saldrán cedidos o vendidos. A continuación, desarrollaremos la actualidad de los más destacados en el radar criollo del mercado internacional.

El deseo de Yangel

Yangel Herrera se ha ganado un nombre en el fútbol europeo y es hasta el momento la ficha más pedida de un venezolano. El mediocampista Vinotinto ha sonado para grandes clubes como Atlético de Madrid, Sporting Lisboa y Leeds United.

El futbolista que sigue siendo propiedad del Manchester City se despidió de las filas del Granada de España. A sus 23 años se convirtió en una pieza fundamental en la selección nacional y también para su equipo en la última temporada de liga española.

Órbita de Salomón

José Salomón Rondón no seguirá en la liga rusa con el CSKA de Moscú y se encuentra buscando nuevo destino luego de su lesión. El atacante sigue siendo ficha del club Dalian Pro chino, sin embargo, su deseo principal es marcharse del fútbol asiático.

Medios en Turquía comentan el interés por parte del Çaykur Rizespor, pero no se muestra algo concreto por ahora. El jugador criollo es el máximo goleador en la historia de la Vinotinto y quiere estar en ritmo para las próximas fechas de Eliminatorias.

Adiós de Otero en Corinthians

El mediocampista ofensivo Rómulo Otero anunció hace unos días en sus redes sociales que no sigue con el Corinthians de Brasil. El volante venezolano se comenta que es pretendido por el Vasco de Gama del mismo país y algún conjunto de la MLS.

El Vinotinto se encuentra actualmente libre y buscando otro club que le ofrezca minutos para seguir en actividad. Una de sus grandes virtudes en el fútbol es la gran pegada de tiro libre y que demostró constantemente en el campeonato brasileño.

Buscando destino

Los futbolistas venezolanos Roberto Rosales y Wilker Ángel actualmente están libres a esperas de definir su nueva pasantía. El lateral tiene posibilidades de seguir en el fútbol de España, mientras que el central no tiene claro aún su destino.

Por otro lado, tenemos el caso del joven jugador Adalberto Peñaranda quien sigue siendo ficha del Watford de Inglaterra. El delantero criollo ha sonado en los últimos días para jugar en la UD Las Palmas de la segunda división española.

Listos para la temporada

Fernando Aristeguieta fue anunciado de manera oficial por el Puebla de México para disputar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El atacante caraqueño llega proveniente del Mazatlán y ya conoce muy bien lo que es jugar en el campeonato mexicano.

Mario Rondón seguirá jugando en el fútbol europeo y esta vez lo hará en el Radomiak Radom de Polonia. Por otro lado, el delantero Giancarlo Maldonado jugará este año con el Metropolitan de Puerto Rico y con ello regresa de su anunciado retiro de las canchas.

También puedes leer: Venezuela cayó ante Eslovenia y se despide de Tokio

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *