Escribe acá para buscar

Se busca Balón de Oro: Jugadores que se perfilan para ganar el premio este 2021

Pensar en la ceremonia del Balón de Oro es imaginarse a los mejores futbolistas del año luchando por llevarse el galardón, un mérito que enorgullece a cualquier jugador por coronarse como el más importante de una temporada en este deporte.

Comienza el análisis y los debates por querer saber desde ya cuál será el personaje que se llevará el premio en este año, nombres que se barajean entre la opinión de los expertos y los fanáticos en todo el planeta.

Momento de Messi

Con solo recordar la coronación del astro argentino en la pasada Copa América en Brasil podemos colocarlo en el podio de esta lista. Messi consiguió el anhelo que tanto deseaba: ganar un campeonato oficial con la selección nacional de Argentina.

Lionel fue catalogado como el mejor jugador y el máximo goleador del torneo más importante de países en Sudamérica. Por otro lado, con el FC Barcelona tuvo la dicha de llevarse la Copa del Rey y ser el pichichi de la liga española en la última campaña.

Sin duda alguna representa uno de los años más importantes en su carrera y que seguramente quedará guardado en su memoria. Un futbolista que ha marcado una época con su magia en el fútbol mundial y que para muchos es el mejor de la historia.

¿Podrá ganarlo Neymar?

Mucho se habla de si el rendimiento de la carrera del brasileño es suficiente para mencionarlo entre los más grandes, lo cierto es que la Copa América de Neymar ha dejado atrás los comentarios de decepción y amargura gracias a su actuación.

Más allá de las estadísticas tengamos presente la jerarquía que aportó a su selección y lo explosivo que fue su juego frente a los rivales, además del gesto que tuvo con los argentinos después de perder la final copera en el histórico Maracaná.

Para ser un grande hay que aprender a caer y luego levantarse con humildad, el jugador del PSG ha dejado una gran enseñanza en el cierre del torneo CONMEBOL. Su gran pendiente sigue siendo llevarse al menos un Balón de Oro para sus vitrinas.

Méritos de Jorginho

Un volante de primera línea que cualquier equipo quisiera tener en su plantilla y que tiene posibilidades con su doblete europeo. Jorginho se coronó campeón de la UEFA Champions League con el Chelsea y de la Eurocopa con la selección de Italia.

El futbolista de raíces brasileñas tiene la seguridad de poder llevarse el galardón este año y generar así un momento soñado en su carrera. Por ahora se concentrará en preparar la próxima temporada con su club en el fútbol inglés y los torneos coperos.

El corazón de Kanté

El mediocampista francés ha tenido un año extraordinario con la coronación del Chelsea en la UEFA Champions League 2020-2021, siendo nombrado como el jugador más valioso de la final donde derrotaron al Manchester City en tierras portuguesas.

Kanté se desarrolló en la temporada como un futbolista de gran despliegue en la cancha y con una energía muy alta en los encuentros. Un personaje que no es para nada polémico y que se ganó el cariño de todos los amantes del fútbol con su alto nivel en los terrenos.

Un polaco goleador

Robert Lewandowski mantiene el deseo de ganar el Balón de Oro después de la cancelación el año pasado y en el que el atacante era el elegido para llevarse el premio. El futbolista del Bayern Múnich no se ha cansado de anotar goles y romper récords en el fútbol alemán.

Como punto destacado en el 2020 fue campeón de la UEFA Champions League y máximo goleador de ese torneo. Sin embargo, el polaco no se preocupa por perder el premio y desde su opinión no hay duda de que Lionel Messi se lo llevará.

¿Qué hacemos con Cristiano?

El ídolo portugués se coronó en la Coppa Italia y fue el máximo goleador de la Serie A con la Juventus de Turín en el 2021. En la Eurocopa también fue el líder anotador y se convirtió en el máximo goleador en la historia del certamen europeo.

Ronaldo sigue rompiendo récords a nivel internacional y no cabe duda de que sigue vigente pese a sus 36 años. Otro personaje que no podemos olvidar en la actualidad del fútbol mundial y que también está llamado para entrar en el libro de los grandes.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *