Escribe acá para buscar

Omar Morales vuelve a la victoria contra Shane Young

Omar Morales volvió a la senda de la victoria tras derrotar al neozelandés Shane Young por decisión unánime, dentro de las preliminares de UFC 260 que se llevaron a cabo en las instalaciones del UFC Apex en Las Vegas, Estados Unidos.

Morales venía de sufrir la primera derrota de su carrera en UFC. Su contraparte, Shane Young, también llegaba de una derrota, por lo que ambos peleadores ansiaban volver al camino del triunfo en esta oportunidad.

Luego de tres asaltos a cinco minutos cada uno, la pelea se va a la decisión y los tres jueces dan 30-27 en favor de Omar Morales. De esta manera, sumó su undécimo triunfo como profesional y su tercer triunfo dentro del UFC.

Las estadísticas finales favorecieron a Morales, quien conectó 74 golpes por 59 del neozelandés. Además, 69 de esos 74 dieron directamente con la integridad de Young. En derribos estuvieron iguales: dos por cada bando.

Con esta victoria, Morales se recuperó de su derrota ante Giga Chikadze en octubre pasado. El caraqueño llevaba récord perfecto en su carrera profesional, sin derrotas, hasta esa pelea con el georgiano. Sin embargo, al vencer a Shane Young, Omar mejora su marca a 11-1.

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *